EN-RED-ATE CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS


EN-RED-ATE CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS





¡Bienvenid@s al blog de María González y Noelia Sánchez! Esperamos que os sirva para conseguir nuevos recursos didácticos relacionados con las Nuevas Tecnologías en la Educación Primaria.

15 de mayo de 2011

Prezi

Prezi, es un programa utilizado para el desarrollo de presentaciones multimedia.
Concretamente estas presentaciones, son documentos informáticos que pueden contener textos, gráficos, animaciones, sonidos, videos...y que pueden ser visionados como una proyección de diapositivas.



Centrandonos en Prezi, diremos que es un programa de presentaciones que puede utilizarse de forma online. Su principal característica es que incluye movientos originales y libres por el plano y nos sirve para destacar unas ideas sobre otras, utilizando para ello diferentes tamaños de letra.

Según nuestra opinión es un programa muy atractivo para el desarrollo de cuentos infantiles, por sus aplicaciones con imágenes y el moviento o desplazamiento sobre ellas y los textos que introduzcamos.
Creemos que en el aula conseguiría atraer o captar la atención del alumnado sobre cualquier tema que queramos tratar, ya sea de caracter educativo o simplemente lúdico.

Os dejamos un enlace a nuestro cuento, esperamos que lo disfrutéis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario